IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7 - 10 de Septiembre

Zonas de conectividad; hot spots y colds spots.

Un resumen de la conferencia de Rob van Kranenburg: "Zonas de conectividad; hot spots y colds spots".
Zonas de conectividad; hot spots y colds spots.

Puntos claves

  • La creciente aversión al empuje tecnológico ha llegado a su punto máximo.
  • La creciente aversión al empuje tecnológico ha llegado a su punto máximo.
  • Nuevos liderazgos y roles.

Exploro una alternativa en la que los servicios básicos están en primer plano y no las intrincadas aplicaciones de fantasía. #IoT es visto como un importante facilitador para futuras arquitecturas de infraestructura básica porque permite la gestión remota y un mínimo de contacto humano. En esta charla discuto la necesidad de zonas de conectividad a través de las recientes posibilidades de colaboración energética a través de los mercados.

Por último, los proveedores de infraestructura y servicios reconocen el amplio contexto social en el que no sólo operan con indiferencia, sino que ayudaron a configurarse en y a través de la transición digital. Este enfoque segmentado en (ciertos) grupos y cuestiones sociales políticamente no neutrales requerirá y exigirá un nuevo tipo de liderazgo, un nuevo papel para los ingenieros y, es de esperar, como proponemos, una implementación por etapas en zonas de conectividad.

Tengo tres secciones principales: gobernanza y pruebas digitales de la gestión de la identidad, hot spots (5G), y cold spots y servicios.

Conoce más sobre Rob aquí


IoT Innovatech

Compra tus tickets ahora!