IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7 - 10 de Septiembre

Términos y Condiciones

Tickets

Es la responsabilidad de cada persona confirmar que el precio al momento del checkout refleje el ticket y los adicionales seleccionados. Una vez que el ticket haya sido comprado, no habrá ajustes al precio. En el caso de que quieras realizar un upgrade de ticket (Pase diario a All Access), puedes escribirnos a attendees@iotinnovatech.com para comenzar el cambio. Existirá una diferencia que debe ser pagada para confirmar el proceso.

Como parte de nuestras campañas ofreceremos códigos promocionales por tiempo limitado. Estos códigos son para tickets en específico, compras grupales o para algunas actividades adicionales de IoT Innovatech Digital 2020. Los códigos no podrán ser aplicados a productos que no correspondan y tampoco a compras anteriores a la publicación del código promocional. Los descuentos no se pueden combinar con otras promociones.

Transferencias de Tickets

En caso de que no puedas asistir y quieras transferir tu ticket a otra persona, no hay problema. Sólo escríbenos a attendees@iotinnovatech.com informándonos sobre la transferencia para que nuestro equipo active el proceso. Es importante tener presente que esto debe realizarse antes de que accedas a la plataforma, una vez realizado el primer login, no se realizarán transferencias de tickets y/o credenciales.

Términos y Condiciones Generales

Meet & Greet SpA, RUT 76.567.008-k, registrada en Callao 3037, Las Condes, Santiago de Chile de ahora en adelante – “organizadores”, organización”, “nosotros”- provee acceso a IoT Innovatech Digital 2020 – “evento”, “evento virtual”; que se desarrollará los días 7 y 8 de septiembre 2020. El evento permitirá a los visitantes, participantes, asistentes y/o usuarios registrados acceder a conferencias y actividades de networking online.

Los siguientes términos, condiciones y política de privacidad rigen todo registro y participación en el evento virtual. Al registrarte en IoT Innovatech Digital, estás de acuerdo con que has leído y aceptado estos términos. Si no deseas aceptar estos términos, por favor no te registres, visites o participes de IoT Innovatech Digital 2020 ni de sus respectivas actividades.

Si estás registrando a otra persona, es tu obligación de asegurar que esa persona que participará esté consciente de estos términos y los acepte. Al completar el registro queda establecido que has informado sobre estos términos a la persona y que ambos los han leído y aceptados.

Por su enfoque profesional y comercial, todos los participantes de IoT Innovatech Digital 2020 y de sus actividades deben ser mayores de edad. En caso de situaciones extraordinarias, por favor escribir a attendees@iotinnovatech.com.

Nos reservamos el derecho de cancelar un registro, admitir y/o cancelar la participación del evento virtual y de todas sus actividades a toda persona que no cumpla con estos términos y condiciones, código de conducta y/o que a nuestro juicio represente un riesgo y/o molestia para el evento virtual y el resto de los visitantes. Todos nuestros asistentes se comprometen a obedecer todas las instrucciones razonables emitidas por nosotros. No habrá devoluciones o compensaciones en caso de incumplimiento de lo anterior.

Nos esforzamos en tratar de asegurar que las actividades, sesiones, oradores, moderadores, plataformas, formatos, fechas y horarios sean correctas al momento del desarrollo del evento. Sin embargo, situaciones fuera de nuestro control podrían generar cambios, postergaciones, substituciones o cancelaciones de sesiones, oradores, moderadores, plataformas, formatos, fechas y horarios. Nos reservamos el derecho a realizar dichas acciones sin proceder con devoluciones o compensaciones de ningún tipo.

Puede que el Evento y/o parte de sus servicios y actividades no estén disponibles en algún momento dado por cortes o problemas de energía o del servidor, períodos de actualización o mantenimiento, guerra, actos de Dios, desastres naturales; epidemias o pandemias; ataque terrorista, conmoción civil o disturbios, derrumbe de edificios, incendio, explosión o accidente; cualquier conflicto laboral o comercial, huelga, incumplimiento por parte de proveedores o subcontratistas; interrupción o fallo de servicios públicos y/o fallo electrónico y/o interrupción de servicios de comunicaciones. En ningún escenario se procederá a realizar devoluciones o compensación alguna.

Al comprar los tickets, existe un periodo de 10 días para solicitar su reembolso. Terminado este tiempo, no se realizará ningún tipo de reembolso o compensación. Todo reembolso, en caso de proceder, está sujeto a la deducción de cargos por servicios.

En el caso de los asistentes que hayan comprado su ticket y obtengan un ticket complementario por parte de algunos de los auspiciadores y expositores se reembolsará el valor del ticket al momento de comprarlo, menos los cargos por servicios.

Animamos a que todos nuestros asistentes conecten con otros profesionales, sponsors y expositores; sin embargo, prohibimos toda acción promocional de otra actividad y/o evento que no sea IoT Innovatech Digital. También prohibimos toda acción promocional relacionada con empresas y organizaciones que se desarrolle en la plataforma virtual sin el consentimiento de la otra persona(s). Nos reservamos el derecho a tomar cualquier tipo de acción legal o similar, incluyendo indemnización por daños y perjuicios, que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos apropiado en las circunstancias.

Al participar del congreso de IoT Innovatech Digital, todos nuestros asistentes reconocen y aceptan entregar su consentimiento a la organización para almacenar las grabaciones de todo webinar, video y/o actividad en el cual participen y que se encuentren en nuestro sistema. Las sesiones en vivo serán grabadas. En caso de que no se esté de acuerdo con ser grabados, cada visitante podrá abandonar el evento virtual. Cada participante autoriza a la organización y a los proveedores requeridos para dar estos servicios a usar, distribuir, transmitir, o de otro modo difundir globalmente semejanza, nombre, voz y palabras en perpetuidad en televisión, radio, películas, diarios, revistas, videos u otro tipo de medio producido previo, durante y después del evento virtual; sin necesidad de solicitar autorización o realizar algún tipo de recompensación. Esto incluyo, pero no se limita a el derecho de editar, usar y autorizar a otros para la distribución de este material.

El evento virtual contará con enlaces a terceros y a contenido proporcionado por otros asistentes, incluyendo videos, imágenes, descripciones, documento, enlaces y otro tipo de contenido. La organización no se responsabiliza por el sitio y contenido de estas partes y recomendamos a cada participante a revisar sus términos, condiciones y contenido.

IoT Innovatech Digital es únicamente para el uso personal y no comercial, el acceso al evento virtual, actividades y contenido no puede ser compartido con otras personas. Durante la duración del evento y su plataforma, el acceso es limitado, no exclusivo e intransferible.

El acceso al evento virtual requiere de dispositivos compatibles para la aplicación web y móvil. Estos dispositivos además deben tener la capacidad para permitir las actualizaciones de dichos elementos. Es mandatorio tener una conexión a internet de alta velocidad. El acceso al evento virtual a través de redes móviles y/o de itinerancia, está sujeto a los cargos por uso de datos.

Una vez registrado en el evento, se creará un perfil en la plataforma web y móvil que será pública y visible para todos los visitantes del evento.

Toda propiedad intelectual, contenido y material distribuido durante o en conexión con IoT Innovatech Digital es propiedad de la organización y/o auspiciadores, expositores o relatores participando en el evento virtual. Cada participante se compromete a no usar, reproducir, grabar, modificar, distribuir, licenciar, publicar o crear material derivado del evento virtual.

Al acceder al evento virtual a través de su plataforma web y/o aplicación móvil, queda estrictamente prohibido para los asistentes:

Usar las plataformas para cualquier tipo de propósito y acto ilegal, generar y/o transmitir información ilegal, promover algún tipo de discriminación o perjuicio contra un individuo o grupo de personas. Todos los visitantes se comprometen al uso de éstas en concordancia con las leyes, regulaciones y ordenanzas establecidas en Chile.

Subir y transmitir cualquier tipo de virus, gusano, troyano, bot u otro elemento, o realizar cualquier tipo de actividad similar.

Suprimir la seguridad de las plataformas y/o poner en riesgo la seguridad de su cuenta o de otro participante – como por ejemplo entregando el acceso a otra persona.

Usar algún tipo de software, dispositivo u otro modo para acceder o rastrear (crawl) el contenido o información ubicada en el evento virtual.

Duplicar o simular la apariencia o contenido del evento virtual.

Usar equipamiento, dispositivos u otro modo para grabar o distribuir el contenido en el evento virtual.

Intentar dar acceso no autorizado a cualquier elemento, parte o material del evento virtual.

Realizar ingeniería inversa, desensamblaje, descifrado o algún otro intento para obtener el código fuente, ideas subyacentes o información sobre o relacionada con el evento virtual, sus plataformas o cualquier tecnología involucrada, con excepción de ser requerido por la ley local.

IoT Innovatech Digital está disponible tal cual, y la organización no ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ni declara que el evento será preciso o libre de cualquier error.

La organización no se hace responsable por el uso, implementación, impacto o comunicación de las ideas presentadas ni de ningún elemento en el evento o relacionados con sus actividades.

Cada asistente reconoce y acepta que toda opinión expresada por los relatores, expositores, auspiciadores y/o asistentes durante o en relación con el evento, son propias y no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por consejos, opiniones o ideas expresadas durante o en relación con el evento.

En el caso de que el Evento sea postergado por completo, reanudaremos el acceso al evento posteriormente. En este escenario no se procederá a realizar devoluciones o compensación alguna.

En el improbable escenario de que el Evento se cancele en su totalidad, nuestra responsabilidad se limita al rembolso de los dineros abonados.

Todos nuestros asistentes acuerdan que la organización no es responsable por ningún tipo de gasto o daño, directo o indirecto, como resultado de la cancelación del Evento.

Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos y condiciones de vez en cuando sin la obligación de notificar. Recomendamos revisar éstos de forma periódica.

En el caso de cualquier disputa sobre la interpretación de estos términos como resultado de la traducción a otro idioma, la versión en español será considerada como autorizada y prevalecerá.

Estos términos, condiciones se rigen bajo Leyes Chilenas y nuestros participantes acuerdan regirse bajo la jurisdicción de las Cortes Chilenas. Nada en estas cláusulas prevendrán o nos limitarán de tomar acciones legales.

Si tienes dudas adicionales, puedes contactarte con nuestro equipo a: attendees@iotinnovatech.com

Política de Privacidad

En IoT Innovatech Digital nos tomamos enserio la protección y respeto de tu privacidad. Por lo que por favor lee a continuación nuestra manera de abordar estos aspectos.

Qué Recolectamos
Recolectamos información de forma directa o a través de algún proveedor identificado al momento que te registras al evento, a nuestros servicios como newsletter y ruedas de negocios, nos escribes, completas alguna encuesta nuestra, descargas recursos de nuestro sitio o envías tu propuesta para ser relator. Desde redes sociales también recolectamos información similar y eventualmente podríamos pedirte que nos cuentes acerca de ti sobre tus intereses profesionales e historial laboral.

  • Nombre Completo
  • Email
  • Teléfono
  • Empresa
  • Cargo
  • Dirección Profesional
  • User y Password (para nuestros servicios)
  • Información de Pago (a través de plataformas de pago nacionales e internacionales verificadas y seguras)
  • Historial Laboral y Profesional
  • Comentatios, Feedback, Post u otro Contenido
  • Intereses y Preferencias de Contacto
  • Perfil de Redes Sociales (al crear tu perfil en la aplicación móvil)

No tenemos acceso a los detalles de las tarjetas de crédito y débito utilizadas por nuestros clientes y tampoco compartimos el acceso a éstas con terceros. En el caso de la compra de tickets y adicionales, cada cliente da su autorización al proveedor de pago.

Qué hacemos con tus datos

Usamos la información personal para entregar y mejorar nuestros servicios, para entregarte una asistencia y soporte en el uso de éstos, solicitarte feedback en relación con tu experiencia, contactarte sobre nuestros nuevos servicios, programas o acerca de ofertas a las cuales hayas mostrado interés anteriormente o bien a las cuales nosotros identifiquemos como interesante; y para identificarte y validar tu acceso a nuestros productos y servicios.

Es probable que utilicemos tu email registrado para enviarte actualizaciones o noticias de nosotros, responder a tus solicitudes, enviarte sugerencias de eventos y contenido en base a tu historial con nosotros y al cual podamos acceder en redes sociales y/o enviarte publicidad e información relacionada de nuestra parte y de otros terceros asociados a nuestro evento.

Compartiremos parte de tu información con nuestros proveedores de servicios (email marketing, web hosting, software developers, registration providers) solo con el propósito de poder entregarte el servicio prometido. Esta información será transferida entre países en base a la ubicación de nuestros proveedores. Dentro de nuestros esfuerzos razonables, trabajamos solo con proveedores y partners que tienen una política de privacidad explícita en la gobernanza de sus procesos de información personal.

Publicaremos tu información personal y toda información que hayas enviado si nos vemos en la obligación de obedecer instrucciones legales o para ejercer nuestros términos y condiciones, o para proteger los derechos, propiedad y seguridad de nuestros clientes y otros. Esto incluye compartir con otras empresas y organizaciones para la protección de fraude y riesgos crediticios.

Compartiremos parte de tu información con nuestra agencia de publicidad, media partners, expositores y sponsors para propósitos informativos y de marketing según las leyes locales. Si tu información está sujeta a leyes como GDPR, CAN-SPAM o CASL solo compartiremos la información con el consentimiento explícito de tu parte a nuestros términos y condiciones. También otros asistentes, expositores y auspiciadores podrán acceder a tu información al explorar tu perfil creado en el evento virtual.

Podríamos utilizar información anónima junto con proveedores de servicios para mejorar nuestros productos y servicios con el propósito de mejorar tu experiencia. Por información anónima, referimos a información que no permite identificar a un usuario.

Solo mantendremos tu información por el tiempo necesario y permitido por las leyes locales, e incluso extenderíamos su mantención por razones comerciales legítimas tales como reconocer tus solicitudes de opt-out y/o cumplir con nuestros requisitos legales y/o defender nuestros derechos legales.

Al participar de IoT Innovatech Latam 2020 y de sus actividades, nuestros asistentes nos dan su consentimiento para usar su imagen, voz, presentación y/u otro material en formatos como audio, video y fotografía. Este material lo utilizaremos para nuestros esfuerzos de promoción y otras publicaciones relacionadas.

Nos encargaremos de que tengas control de tu información personal con nosotros. Haremos los esfuerzos razonables para mantener tu información precisa y actualizada; y darte siempre la opción clara de desvincularte de nuestras comunicaciones futuras.

Nuestras políticas están sujetas a cambios y actualizaciones. Para más información, preguntas, solicitudes o actualizaciones; siempre podrás contactarnos a attendees@iotinnovatech.com

Estas políticas de privacidad se rigen bajo Leyes Chilenas y nuestros participantes acuerdan regirse bajo la jurisdicción de las Cortes Chilenas. Nada en estas cláusulas nos prevendrán o limitarán de tomar acciones legales.

Si tienes dudas adicionales, puedes contactarte con nuestro equipo a: attendees@iotinnovatech.com

Actualizado – Julio 23, 2020.

Compra tus tickets ahora!