IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7 - 10 de Septiembre
María Virtudes Briz

María Virtudes Briz

Gerente de Desarrollo de Producto - Telefónica

María Virtudes Briz, también conocida como “Marivi”, es actualmente Gerente de Desarrollo de Producto en Telefónica. Desde que Marivi se unió a Telefónica, hace 9 años, ha estado trabajando en entornos desafiantes como Guatemala, Londres, São Paulo, Santiago de Chile y Madrid, que es en donde se encuentra basada.

Durante esos años, ha estado cambiando áreas y roles laborales, pero el factor común es que ha podido comprender y traducir las necesidades de los clientes en soluciones digitales utilizando diferentes metodologías: Design Thinking, Design Sprint, Agile, Lean Startup.

Actualmente, sus principales responsabilidades incluyen la definición de roadmap global, liderar una estrategia de desarrollo de productos y la entrega de soluciones de Entretenimiento (video, juegos y música) disponibles en 8 países, +10 dispositivos, con más de 6 millones de usuarios e ingresos de + 1B €.

Se le considera una “intraemprendedora”, con mucha energía y una amplia experiencia en gestión, liderando grandes equipos multidisciplinarios (incluyendo Ingeniería, Calidad, Desarrollo de Software y Experiencia de Usuario).

Conoce más sobre la conferencia de Marivi aquí.

Compra tus tickets ahora!