IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7, 8 SEPTIEMBRE

Henrik von Scheel

Mejor conocido como el originador de la 4° Revolución Industrial y la mente maestra de la agenda digital europea.

Nombrado por el Financial Times como uno de los business thinker y autoridad más influyente en estrategia y competitividad.

Mencionado por Eric Schmidt como “Uno de los asesores estratégicos más destacado de su generación.”

Su trabajo ha sido aplicado tanto en economías nacionales como en las empresas de mayor crecimiento, desencadenando temas digitales a nivel global, influyendo en el crecimiento del PIB, reestableciendo políticas gubernamentales e introduciendo nuevos estándares.

Henrik es uno de los miembros del directorio más influyente de empresas y organizaciones como Gazprom Google, World Economic Forum, World Islamic Economic Forum, US Energy Commitee 2030, OECD National Competitive Council, Industry 4.0 Economic Council y asesor digital en 19 países, por nombrar algunos.

Speaker y escritor con 6 libros y más de 40 artículos. A través de sus publicaciones y esfuerzos con organismos normativos, ha elevado el pensamiento y prácticas convencionales enseñadas en las universidades, aplicándolos sobre el 50% de las organizaciones hoy en día

Actualmente, es pionero de la próxima generación de creación de riqueza con el “Artificial Intelligence Trading Service” y una firma de inversión en la Industria 4.0.

Henrik von Scheel