IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7 - 8 - 9 de Septiembre
Dr. Richard Soley

Dr. Richard Soley

CEO Object Management Group & Executive Director Industrial Internet Conosortium

Dr. Richard Mark Soley, Presidente y CEO de OMG, Director Ejecutivo del Consejo de Clientes de Estándares de Cloud, y Director Ejecutivo del Consorcio Industrial de Internet.

Como Presidente y CEO de OMG, el Dr. Soley es responsable de la visión y dirección del consorcio más grande del mundo en su tipo. El Dr. Soley se unió al naciente OMG como Director Técnico en 1989, liderando el desarrollo del proceso de estandarización líder en el mundo de OMG y la especificación original CORBA .

En 1996, dirigió el esfuerzo para pasar a los estándares del mercado vertical (empezando por la sanidad, las finanzas, las telecomunicaciones y la fabricación) y el modelado, lo que llevó primero al Unified Modeling Language (UML) y más tarde al Model Driven Architecture (MDA).

También dirigió el esfuerzo para establecer el Consorcio SOA en enero de 2007, lo que condujo al lanzamiento de la Iniciativa de Ecología Empresarial (BEI) en 2009. La Iniciativa se centra en el imperativo de gestión para hacer que los negocios sean más sensibles, efectivos, sostenibles y seguros en un mundo complejo y en red, a través de áreas de práctica que incluyen el Diseño Empresarial, la Excelencia en los Procesos Empresariales, los Negocios Inteligentes, los Negocios Sostenibles y los Negocios Seguros.

Además, Richard es el Director Ejecutivo del Cloud Standards Customer Council, ayudando a los usuarios finales en la transición a la computación en nube y dirigiendo los requisitos y prioridades de los estándares de la nube en toda la industria.

En 2014, el Dr. Soley ayudó a fundar el Consorcio Industrial de Internet (IIC) siendo elegido Director Ejecutivo de la organización. El IIC se formó para acelerar el desarrollo, la adopción y el uso generalizado de máquinas y dispositivos interconectados, análisis inteligentes y personas en el trabajo. Los miembros del IIC catalizan y coordinan las prioridades y las tecnologías instrumentales del Internet industrial.

Compra tus tickets ahora!