IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7 - 8 - 9 de Septiembre
Dr. Harry van Goor

Dr. Harry van Goor

Chairman R4Heal Program - Radboud University Medical Center

Harry van Goor, MD, PhD, FRCS es profesor de cirugía y expresidente interino del Departamento de Atención Primaria y Comunitaria del centro médico universitario de Radboud. Ha publicado más de 300 artículos revisados por colegas en un amplio campo de la atención quirúrgica, el desarrollo de dispositivos médicos y la innovación en la atención con apoyo de tecnología digital.

Está dirigiendo varias pistas tecnológicas en el programa “menos ladrillos, más bytes, diferente comportamiento” (BBB) para mejorar la atención y el bienestar de los pacientes y los trabajadores de la salud dentro y fuera del hospital, incluyendo la búsqueda intuitiva y personalizada de caminos, el seguimiento continuo con dispositivos vestibles y análisis predictivo, la personalización de los entornos de curación en el hospital y en el hogar y la Atención Virtual Conectada.

Preside un programa regional R4Heal, financiado por la comunidad europea y de carácter público-privado, que desarrolla y valida un sistema de curación integrado. Harry van Goor dirigió el equipo de monitoreo continuo de los signos vitales en el hospital durante la crisis de COVI19 y la comunicación a distancia entre paciente y cuidador.

Compra tus tickets ahora!