IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7 - 10 de Septiembre
Cristian López

Cristian López

Chief Executive Officer ALTO y CEO ALTO Alliance USA

Cristián López es actualmente el CPO (Chief Product Officer) de ALTO y CEO de ALTO US. Cuenta con una amplia experiencia comercial en el sector privado y del gobierno de Chile, desarrollando y liderando emprendimientos que genera impacto.

Cristián trabajó en el equipo fundacional de Start-Up Chile, la incubadora de startups más grande de América Latina, como Gerente de Operaciones y Ecosistemas, ayudando a más de 300 emprendedores de todo el mundo a desarrollar e integrar con éxito sus ideas en la región.

Después de Start-Up Chile, fundó, junto con otros empresarios, la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), ocupando el cargo de Director Ejecutivo liderando la organización que congrega a más de 40 mil miembros. Adicionalmente lideró la expansión internacional de está logrando abrir operaciones en más de 5 países.

López es Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile y ha sido reconocido como uno de los “100 líderes jóvenes más exitosos” en el país por dos de los diarios más importantes de Chile.

Compra tus tickets ahora!