IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7, 8 SEPTIEMBRE

Política de Privacidad

En IoT Innovatech Latam nos tomamos enserio la protección y respeto de tu privacidad. Por lo que por favor lee a continuación nuestra manera de abordar estos aspectos.

¿Qué recolectamos?

Recolectamos información personal al momento que te registras al evento, a nuestros servicios como newsletter y ruedas de negocios, nos escribes, completas alguna encuesta nuestra, descargas recursos de nuestro sitio o envías tu propuesta para speaker. Desde redes sociales también recolectamos información similar y eventualmente podríamos pedirte que nos cuentes acerca de ti sobre tus intereses profesionales e historial laboral. 

  • Nombre Completo
  • Email
  • Restricciones Alimentarias
  • Teléfono
  • Empresa
  • Cargo
  • Dirección Profesional
  • User y Password (para nuestros servicios)
  • Información de Pago (A través de plataformas de pago nacionales e internacionales verificadas y seguras)
  • Historial Laboral y Profesional
  • Comentatios, Feedback, Post u otro Contenido
  • Intereses y Preferencias de Contacto
  • Ubicación (a través de nuestra aplicación del evento y solo durante el evento)

No tenemos acceso a los detalles de las tarjetas de crédito y débito utilizadas por nuestros clientes y tampoco compartimos el acceso a éstas con terceros. En el caso de la compra de tickets y adicionales, cada cliente da su autorización al proveedor de pago.

¿Qué hacemos con tus datos?

Usamos la información personal para entregar y mejorar nuestros servicios, para entregarte una asistencia y soporte en el uso de éstos, solicitarte feedback en relación con tu experiencia, contactarte sobre nuestros nuevos servicios, programas o acerca de ofertas a las cuales hayas mostrado interés anteriormente o bien a las cuales nosotros identifiquemos como interesante; y para identificarte y validar tu acceso a nuestros productos y servicios.

Es probable que utilicemos tu email registrado para enviarte actualizaciones o noticias de nosotros, responder a tus solicitudes, enviarte sugerencias de eventos y contenido en base a tu historial con nosotros y al cual podamos acceder en redes sociales y/o enviarte publicidad e información relacionada de nuestra parte y de otros terceros asociados a nuestro evento.

Compartiremos parte de tu información con nuestros proveedores de servicios (email marketing, web hosting, software developers, registration providers) solo con el propósito de poder entregarte el servicio prometido. Esta información será transferida entre países en base a la ubicación de nuestros proveedores. Dentro de nuestros esfuerzos razonables, trabajamos solo con proveedores y partners que tienen una política de privacidad explícita en la gobernanza de sus procesos de información personal.

Publicaremos tu información personal y toda información que hayas enviado si nos vemos en la obligación de obedecer instrucciones legales o para ejercer nuestros términos y condiciones, o para proteger los derechos, propiedad y seguridad de nuestros clientes y otros. Esto incluye compartir con otras empresas y organizaciones para la protección de fraude y riesgos crediticios.

Compartiremos parte de tu información con nuestra agencia de publicidad, media partners, expositores y sponsors para propósitos informativos y de marketing según las leyes locales. Si tu información está sujeta a leyes como GDPR, CAN-SPAM o CASL solo compartiremos la información con el consentimiento explícito de tu parte a nuestros términos y condiciones. También nuestros expositores y auspiciadores podrán acceder a tu información al escanear tu credencial. 

Podríamos utilizar información anónima junto con proveedores de servicios para mejorar nuestros productos y servicios con el propósito de mejorar tu experiencia. Por información anónima, referimos a información que no permite identificar a un usuario.

Solo mantendremos tu información por el tiempo necesario y permitido por las leyes locales, e incluso extenderíamos su mantención por razones comerciales legítimas tales como reconocer tus solicitudes de opt-out y/o cumplir con nuestros requisitos legales y/o defender nuestros derechos legales. 

Nos encargaremos de que tengas control de tu información personal con nosotros. Haremos los esfuerzos razonables para mantener tu información precisa y actualizada; y darte siempre la opción clara de desvincularte de nuestras comunicaciones futuras.

Nuestras políticas están sujetas a cambios y actualizaciones. Para más información, preguntas, solicitudes o actualizaciones; siempre podrás contactarnos a attendees@iotinnovatech.com 

Estas políticas de privacidad se rigen bajo Leyes Chilenas y nuestros participantes acuerdan regirse bajo la jurisdicción de las Cortes Chilenas. Nada en estas cláusulas prevendrán o nos limitarán de tomar acciones legales.