IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7 - 8 - 9 de Septiembre

Manufactura en la Era Post Pandemia

Resumen de la conferencia de Dr. Joe Barkai " Manufactura en la Era Post Pandemia".
Manufactura en la Era Post Pandemia

Puntos Clave

  • ¿Cómo expuso la crisis del coronavirus la fragilidad de las prácticas actuales de desarrollo de productos y de la cadena de suministro?
  • ¿Podrán las empresas de productos aplicar las lecciones aprendidas de la crisis del coronavirus?
  • ¿Cómo debería la organización prepararse hoy para la “nueva normalidad”?

Resumen

La pandemia COVID-19 está paralizando casi totalmente muchas actividades comerciales. Si trabajas en una organización de productos, actividades que ayer eran rutinarias ahora son imposibles. Ya no puedes realizar revisiones críticas de diseño con los principales stakeholders en el desarrollo de productos; si te encuentras con un problema de calidad en la fabricación de un producto, no puedes enviar un equipo de expertos a recorrer la planta para investigar su causa principal.

De la noche a la mañana, la pandemia expuso la fragilidad del diseño de productos y las prácticas del supply chain en muchas organizaciones, causada por las estrategias de la cadena de suministro de una sola fuente demasiado lean y las prácticas de desarrollo de productos ágiles a hiper-velocidad.

¿Será la pandemia de coronavirus un catalizador de la innovación e impulsará a las organizaciones a invertir en design collaboration y en las prácticas de la cadena de suministro para minimizar las interrupciones y mejorar la resiliencia operativa? O, tal vez, el liderazgo de la empresa se apresure a olvidar las lecciones de la crisis y a volver a las prácticas pre-pandémicas de inclinar los procesos del ciclo de vida del producto peligrosamente cerca de su punto de ruptura?

Esta charla continuará con una sesión en vivo que incluirá una encuesta sobre la experiencia de los participantes durante la pandemia de COVID-19. A continuación se celebrará un panel sobre el tema.

Conoce más sobre Dr. Joe Barkai aquí.


IoT Innovatech

Compra tus tickets ahora!