IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7, 8 SEPTIEMBRE

IoT Innovatech Latam 2020 se rediseña para ser el mayor punto de encuentro digital de las industrias Latinoamericanas con el Internet of Things.

Tras los recientes acontecimientos en relación con el desarrollo del nuevo Coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de rediseñar y transformar IoT Innovatech Latam 2020 en una nueva experiencia digital.
IoT Innovatech Latam 2020 se rediseña para ser el mayor punto de encuentro digital de las industrias Latinoamericanas con el Internet of Things.

Tras los recientes acontecimientos en relación con el desarrollo del nuevo Coronavirus (COVID-19) y las decisiones por parte del Gobierno de Chile y otras autoridades en salud, es que hemos tomado la decisión de rediseñar y transformar IoT Innovatech Latam 2020 teniendo como prioridad el bienestar de nuestra comunidad, partners y clientes de toda Latinoamérica y el mundo.

Luego de una serie de consultas con nuestros socios estratégicos, asistentes y clientes; IoT Innovatech Latam 2020 será completamente digital a través de una plataforma que nos permitirá mantener nuestro congreso y feria internacional con todas sus actividades. IoT Innovatech Digital 2020 se desarrollará los días 7 y 8 de septiembre de 2020.

Lamentamos esta situación, sin embargo, IoT Innovatech Digital 2020 nos permitirá compartir la experiencia IoT Innovatech con miles de asistentes de toda Latinoamérica y el mundo, acercándonos aún más con nuestro propósito de establecer un hub de educación, negocios y networking dedicado a la digitalización de las industrias Latinoamericanas a través del Industrial Internet of Things (IIoT), Inteligencia Artificial (AI) y las tecnologías emergentes.

Durante los próximos días estaremos entregando más información a medida que vayamos avanzando en los detalles de esta nueva experiencia, por lo que entendemos que habrá varias preguntas:

En el caso de nuestros asistentes que ya han comprado sus tickets, sus registros han sido actualizados automáticamente para nuestra nueva versión. De todas formas, nuestro equipo ya ha comenzado a contactarlos con más información. Para más preguntas sobre tickets, también pueden escribirnos a attendees@iotinnovatech.com.

Para nuestros expositores y auspiciadores, hemos integrado la participación actual al nuevo formato y junto con el equipo estaremos contactándolos personalmente para trabajar en los detalles y resolver dudas en la preparación hacia IoT Innovatech Digital 2020.

Finalmente queremos agradecerle a toda nuestra comunidad, partners y clientes que nos han acompañado desde el inicio y a quienes se han integrado durante este camino. Ha sido su apoyo lo que nos ha permitido realizar este evento y comenzar a construir este gran hub. Aprovechamos también de agradecer el apoyo del Industrial Internet Consortium y especialmente a su Director Ejecutivo, Richard Soley quien siempre ha compartido nuestro entusiasmo por este gran desafío.

Un abrazo y esperamos contar con todos ustedes,


Daniel Amigo
Gerente General
IoT Innovatech


IoT Innovatech