IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7 - 10 de Septiembre

FAQs

Registro

¿Quiénes Asisten?

IoT Innovatech Latam es un evento transversal, donde recibe desde ejecutivos del nivel C a emprendedores. El evento reúne a profesionales de distintas áreas e industrias.
Puedes revisar el perfil de nuestros visitantes acá

Tickets

Es responsabilidad de cada asistente confirmar que el precio al momento del checkout refleje el ticket y los adicionales seleccionados. Una vez que el ticket haya sido comprado, no habrá ajustes al precio.

¿Qué ticket elegir?

Para IoT Innovatech Latam 2020 tendremos dos modalidades de entrada para que elijas la que más se acomoda a tus objetivos y las de tu equipo.

Ambas modalidades te permitirán entrar y salir del evento las veces que sea necesario durante el(los) día(s) que te permita tu ticket.

Ticket Congreso

La alternativa más popular del evento. Para todas las personas que quieran sacar el mayor provecho de IoT Innovatech Latam. Con este ticket podrán tener acceso a todas las conferencias y actividades del evento.

Ticket Expo

Si tu interés está centrado al 100% en la exhibición comercial, Este pase está diseñado para tí. Tendrás completo acceso a la Exhibición del IoT Innovatech 2020 donde podrás hacer nuevos contactos, conocer nuevos servicios y productos del mercado y entablar futuras negociaciones con otros actores del sector.

Puedes revisar en detalle los tickets, beneficios y precios aquí.

En caso de que tengas algún código de descuento, puedes aplicarlo directamente en la plataforma de registro. 

Cómo Comprar y Opciones de Pago

A continuación, encontrarás el link a la plataforma de registro. Las alternativas de pago que acepta son tarjetas de débito y crédito, locales e internacionales.

Como opción, puedes realizar transferencias electrónicas y nuestro equipo enviará el código para validar tu registro. La organización no se hace responsables por los cargos que puedan existir como resultado de la transferencia electrónica.

Invoice y Boletas

En la confirmación de tu registro encontrarás el recibo de tu compra. Además, podrás acceder a tu usuario en la plataforma y descargar estos documentos. En caso de necesitar otro tipo de documento, por favor escríbenos a attendees@iotinnovatech.com 

Registro Grupal

Puedes comprar hasta 10 tickets en la plataforma. Sin embargo, debes completar la información de cada uno en el momento. Como alternativa, puedes escribirnos a attendees@iotinnovatech.com 

Upgrade de ticket

Si cambiaste de opinión y quieres realmente maximizar tu participación en #IoTInnovatech, es posible realizar el upgrade tu ticket (Ticket Expo a Ticket Congreso). Solo escríbenos a attendees@iotinnovatech.com indicando que quieres realizar el cambio de ticket y tus datos personales.

Anulación y Transferencia de Tickets

Lo entendemos, a veces pasa. En caso de que debas cancelar/ anular tu participación escríbenos a attendess@iotinnovatech.com notificándonos. Para poder validar la cancelación, la organización debe confirmar la recepción del email.

  • Para cancelaciones hasta el 2 de Abril de 2020, reembolsaremos el monto total menos los costos administrativos de la plataforma de pago, incluyendo los impuestos que apliquen.
  • Para cancelaciones entre el 3 de Abril y 15 de Junio de 2020, reembolsaremos un 50% del monto total menos los costos administrativos, incluyendo los impuestos que apliquen.
  • Posterior al 15 de Junio no habrá devoluciones de ningún tipo.
  • No habrá devoluciones en caso de que tu postulación como speaker sea rechazada por el Comité de Programa o si tu solicitud de Visa es rechazada.

Los reembolsos se realizarán al medio de pago utilizado.

Para cancelaciones en una compra grupal, donde aplican descuentos, se cancelará primero el descuento aplicado, quedando una diferencia a pagar por el resto de los asistentes.

En caso de que no puedas asistir y quieras transferir tu ticket a otra persona, no hay problema. Sólo escríbenos a attendees@iotinnovatech.com informándonos sobre la transferencia para que nuestro equipo active el proceso. Sólo podrás realizar la transferencia de tu ticket una vez.

Es importante tener presente que esto debe realizarse antes de que te acredites, una vez acreditado, no se realizarán transferencias de tickets y/o credencial.

Como parte de nuestras campañas ofreceremos códigos promocionales por tiempo limitado. Estos códigos son para tickets en específico, compras grupales o para algunas actividades adicionales de IoT Innovatech Latam 2020. Los códigos no podrán ser aplicados a productos que no correspondan y tampoco a compras anteriores a la publicación del código promocional. Los descuentos no se pueden combinar con otras promociones.

Algunos de nuestros sponsors, expositores, colaboradores, media partners y otras organizaciones autorizadas por nosotros podrían eventualmente entregar tickets complementarios. En caso de que ya hayas comprado tu ticket y recibido otro por parte de algunos de los anteriormente mencionados, no se procederá a realizar devoluciones o compensaciones de ningún tipo. Sin embargo, es posible que transfieras tu ticket comprado a otra persona que aún no se haya adquirido su ticket.

Durante el Evento

Llegada y Acreditación

Primero lo primero, durante el evento deberás presentarte en acreditación para hacer el retiro de tu credencial, que te permitirá acceder al evento en todo momento.

La acreditación será de 07:45 AM a 04:30 PM cada día. Para poder acreditarte y retirar tu credencial, es necesario que presentes el código QR enviado el comprobante de registro y alguna identificación que compruebe tu identidad como pasaporte, cédula de identidad o licencia de conducir. La credencial se entregará solo y únicamente al titular registrado.

Ésta estará ubicada en el piso -4 o Nivel C, frente a la entrada por las escaleras mecánicas de CentroParque.

Es importante que no pierdas o destruyas tu credencial. En caso de que esto ocurra, tiene un costo de US$60. Para reemplazar la credencial dirígete al área de nuevos registros en la acreditación.

¿Qué vestir?

Realmente no tenemos un código estricto de vestimenta. Sin embargo, la mayoría de nuestros asistentes suelen llevar un outfit estilo business casual. También es importante tener presente que caminarás y estarás de pie un buen rato, por lo que aconsejamos pensar en la comodidad de los zapatos o zapatillas al momento de elegirlos.

Guardarropía y Lost & Found

El recinto contará con dos guardarropías, ubicados en los extremos del foyer. Por razones de seguridad, no aceptarán maletas, maletines, mochilas o similares.

Si se nos quedó algo o necesitas ayuda, no dudes en escribirnos a attendees@iotinnovatech.com 

Compra tus tickets ahora!