IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7 - 10 de Septiembre

Aprovechando la Inteligencia Artificial para evolucionar hacia una empresa basada en modelos.

Un resumen de la conferencia de David Rocha "Aprovechando la Inteligencia Artificial para evolucionar hacia una empresa dirigida por modelos".
Aprovechando la Inteligencia Artificial para evolucionar hacia una empresa basada en modelos.

Un resumen de la conferencia de David Rocha “Aprovechando la Inteligencia Artificial para evolucionar hacia una empresa dirigida por modelos”.

Puntos claves:

  • Una plena comprensión de lo que implica una empresa basada en modelos.
  • Cómo los despliegues de Inteligencia Artificial en empresas pueden producir importantes beneficios comerciales en un gran número de industrias.
  • Cómo impulsar una transformación exitosa de una empresa basada en datos a una empresa basada en modelos.

Muchas organizaciones aún no han encontrado una manera de extraer el valor comercial de sus datos. A medida que la Inteligencia Artificial (AI) continúa madurando, se están desarrollando importantes oportunidades financieras para que las empresas que más eficazmente aplican esta tecnología mejoren sus operaciones con previsibilidad.

¿La solución? Aprovechar la AI para evolucionar en una empresa dirigida por modelos. Pero, ¿qué significa, qué se necesita y cuáles son las recompensas de pasar por la transformación de una empresa basada en datos a una empresa basada en modelos?

En esta sesión se debatirán estos puntos clave y se ofrecerá un marco para elegir los proyectos de AI adecuados, y se discutirán las aplicaciones habilitadas para la AI o los estudios de casos que ilustren el valor en el mundo real de este enfoque.

Conoce más sobre David acá.


IoT Innovatech

Compra tus tickets ahora!