IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 7 - 8 - 9 de Septiembre

Aplicando Inteligencia Artificial para salvar vidas: Cómo un equipo de Microsoft hizo que los drones se volvieran autoconscientes

Un resumen de la conferencia de Anthony Bartolo "Applying AI to save lives: How A Team at Microsoft made Drones Self Aware".
Aplicando Inteligencia Artificial para salvar vidas: Cómo un equipo de Microsoft hizo que los drones se volvieran autoconscientes

Puntos Claves

  • Diseño y desarrollo de arquitectura IoT
  • Uso de servicios cognitivos
  • Diseño e implementación de seguridad IoT

Resumen

El mundo está cambiando. Nuestro deseo de tener la información al alcance de la mano en todo momento nos permite ser más informativos de nuestras decisiones y selecciones. Los datos ahora residen en la nube, pero almacenarlos allí no es suficiente. La Inteligencia Artificial juega un papel clave en la comprensión de todos estos datos, pero ¿por dónde empezar?

Asiste a esta sesión para aprender cómo Microsoft, junto con Indro Robotics y la Guardia Costera canadiense, colaboró en un proyecto para aprovechar la Inteligencia Artificial (A.I) para hacer a los drones autoconscientes en ayuda de los esfuerzos de búsqueda y rescate, así como otras implementaciones de código abierto de la A.I.

Descubre más sobre Anthony aquí.


IoT Innovatech

Compra tus tickets ahora!