IOT INNOVATECH LATAM 2020 | 6, 7 MAYO CENTROPARQUE

Call For Speakers

Conviértete en Speaker

IoT Innovatech Latam es un evento donde no solo es posible expandir tus redes profesionales y generar nuevas oportunidades comerciales y de colaboración; sino también es donde podrás dar una pausa a la rutina del día a día para recoger nuevas ideas, expandir tu conocimiento y adquirir nuevas habilidades para poner en práctica.

Líderes y expertos de distintos sectores han presentado sus casos de uso y mejores prácticas, como también sus historias de fracaso y éxito en nuestros escenarios, sacando el mayor provecho a nuestra plataforma internacional y consolidándose como referentes en la industria. Envía tu propuesta por una oportunidad de presentar tu caso ante nuestra audiencia internacional.

Fechas Importantes

Envío

Envío

Octubre 18 - Enero 06, 2020

Revisión

Revisión

Enero 06 - Febrero 07, 2020

Notifcación

Notifcación

Febrero 07 - 12, 2020

¿Quiénes pueden participar?

Ejecutivos y profesionales de empresas proveedoras de tecnología, como también de las empresas que están implementando soluciones IoT, AI y Blockchain al interior de sus organizaciones – End User-. Emprendedores, funcionarios públicos, académicos y representantes de organizaciones público – privadas. Toda persona que participe activamente en la adopción e implementación de estas tecnologías emergentes.

IoT Innovatech ¿Quiénes pueden participar?
IoT Innovatech ¿Qué contenido buscamos?

¿Qué contenido buscamos?

Casos de uso y mejores prácticas.

Nuestra audiencia busca contenido práctico y accionable, ejemplos claros de IoT en acción en las distintas industrias verticales. Desde casos de uso a las mejores prácticas a la hora de activar e implementar soluciones IoT y otras aplicaciones. No descartamos investigaciones y estudios que den como resultado análisis claves que aporten a los elementos anteriores.

Es importante considerar que nuestra prioridad serán los casos de uso y no aceptaremos propuestas que contengan sesgo comercial o se enfoquen en promocionar el producto, solución o marca.