El Observatorio de Políticas de Emprendimiento, se suma al Call4Speakers de IoT Innovatech Latam 2019.

 

Con el objetivo de aumentar la presencia de speakers mujeres, el Observatorio de Politícas de Emprendimiento, OPEM, se suma a este importante evento que reunirá a los principales líderes y empresas nacionales e internacionales del Internet of Things.

 

El IoT Innovatech Latam 2019, es un evento internacional apoyado por el Industrial Internet Consortium que se desarrollará por primera vez en Chile para toda Latinoamérica.

 

A través de sus distintas actividades, entre las que destacan el congreso, expo y ruedas de negocios, el evento espera convocar más de 1500 personas en tres jornadas que se desarrollarán entre el 2 al 4 de Mayo 2019 en el Centro de Convenciones CasaPiedra, en Santiago de Chile.

 

Como un elemento clave se realizarán más de 60 sesiones, charlas y paneles en torno a 4 temáticas principales que permitan crear un ambiente de discusión y reflexión sobre cómo el Industrial Internet of Things, Inteligencia Artificial y Blockchain están revolucionando a las industrias y empresas; y los beneficios e impactos que estas tecnologías y soluciones implican para las distintas organizaciones y los consumidores.

 

Acorde a un evento de estándar internacional, el IoT Innovatech Latam 2019, convoca a distintos expertos y especialista a proponer sus ponencias a través de un Call4Speakers.

 

“Este concepto es una instancia muy esperada en otros países.  Por ejemplo en IoT Solutions World Congress, evento que realiza el Industrial Internet Consortium en Barcelona,  se recibieron más de 405 postulaciones. En Chile, aún es un concepto un tanto desconocido por eso a través de esta alianza estamos seguros que nos permitirá incorporar excelentes expositoras.” Comenta Roberto Amigo, Project Manager del evento.

 

Adopción Industrial del IoT y Transformación Digital; Desarrollo y & Despliegue; Blockchain & AI y Open Industry son las 4 temáticas centrales en las cuales se estructura el evento y se convocarán a más de 80 speakers.

“Nos hemos propuesto utilizar todas nuestras redes para animar a talentosas emprendedoras, científicas y líderes en distintas áreas a participar de este Call4Speakers y junto a la colaboración de  Hay Mujeres y Girls inTech, lograremos una alta representación femenina entre los speakers”  asegura Josefa Villarroel, Directora de OPEM.

 

Para conocer en detalle las temáticas principales y comenzar con el envío de las propuestas para ser parte del Call4Speakers, entra acá: http://bit.ly/2UX3iG0.

 

En coordinación con el área de proyectos estratégicos de Meet & Greet, organizadores del evento, y la aceleradora de negocios de AgroWine Lab, además de motivar a speakers mujeres, se iniciará una estrategia de posicionamiento del evento entre las principales entidades que trabajan con el segmento femenino de forma transversal.

Se trata de buscar coworks, centros de emprendimiento, innovación, investigación y desarrollo; escuelas de negocios, de turismo, entidades públicas y privadas para dar a conocer el evento, y de esa forma, generar un aumento en el número de asistentes femeninas al evento a través de la compra anticipada de entradas en el siguiente link: http://bit.ly/2I8PDFL.